Celebramos la 10ª Edición del certamen gastronómico más esperado de la isla de Ibiza.

Este año son veintiún establecimientos los que participan en él.

 

Comenzamos esta edición del Restaurat con ilusión y energías renovadas.

Son ya diez años de creatividad, de sabores de la tierra, de reuniones con amigos, de producto de temporada, de aromas de otoño... Diez años de gastronomía.

Empezamos en 2009 con la ilusión de poder dinamizar nuestra hostelería en estas fechas, dar a conocer la cocina de temporada e ir un paso más allá a nivel creativo, con un precio ajustado para poder llegar al máximo posible de público. Y lo logramos.

El certamen fue creciendo, para convertirse en un referente gastronómico en la isla.

Esta décima edición hemos querido homenajear esta trayectoria y hacer un repaso con nuestro paladar a las temáticas de estos nueve años anteriores.

Temas como la matanza, el ajo y el aceite o productos como el queso ibicenco, la col y la calabaza han sido sus protagonistas y lo serán también esta edición. Cada participante escoge libremente la temática a realizar...

Te invitamos a disfrutar de todas ellas y celebrar estos 10 años de gastronomía.

¡Buen provecho!

De lunes a domingo

19€

*Bebidas no incluídas

Concurso Restaurat

Un jurado secreto, visitará los establecimientos participantes y tras degustar el menú, decidirán mediante puntuación, que establecimiento será galardonado como ganador del certamen, así como los premiados en el resto de categorías.

Sorteo Restaurat

Cada vez que disfrutes de un menú Restaurat conseguirás un cupón que lleva un número, con él entraras en un sorteo de muchos regalos.

Permanece atento a nuestras redes sociales donde iremos anunciando todos los regalos.

Y recuerda UN MENÚ – UN CUPÓN

"Gracias por estos diez años de sabores, sobremesas, amigos y risas"

Organiza

Luzmenu

On Menu

Back To Top